Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre formularios seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #892485  por diegro

Estoy completando el formulario para inicar seclo y queria saber si se puede completar con lapicera o debe ser en computadora?? Muchas gracias
 #892486  por diegro

diegro escribió:Estoy completando el formulario para inicar seclo y queria saber si se puede completar con lapicera o debe ser en computadora?? Muchas gracias
Sucede que quiero sacar turno por inernet y completo todos los datos del trabajador y no me deja pasar al segundo formulario porque me dice que Debe ingresar al menos un trabajador. A alguien le sucedio?
 #892491  por diegro

perdón por la insistencia pero es el primer formulario que presento. leí en la pagina del colegio que tiene que ser por computadora, sucede que al abrir el archivo desde la pagina del coleigo, no me permite escribir nada. Suele ser asi esto o hay que tener un programa para desbloquear?
 #892856  por GU

diegro escribió:
diegro escribió:Estoy completando el formulario para inicar seclo y queria saber si se puede completar con lapicera o debe ser en computadora?? Muchas gracias
Sucede que quiero sacar turno por inernet y completo todos los datos del trabajador y no me deja pasar al segundo formulario porque me dice que Debe ingresar al menos un trabajador. A alguien le sucedio?
Tene presente que antes de continuar, tenes que GUARDAR los datos. Es una boludez pero quizas es eso.

Salutes!