Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD A EMPLEADOR POR RECHAZO DE ART AYUDA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #891410  por mvsoraire

Hola a todos, es uno de mis primeros casos de ART, y esta vez voy por el empleador. El tema es asi, el empleado de mi cliente mando cd intimando al empleador a que denuncie un supuesto accidente que sufio. Mi cliente hizo la denuncia en la ART, y nos llego un telegrama por el que rechazan el siniestro, una porque carecen de datos objetivo para comprobar la patologia ya que no se presente la empleada a las citaciones indicadas. y tb lo rechazan por que "no se encuentra a su cargo patologias que no esten incluidas en el listado de enfermedades profesionales aprobado por el PEN, ni aquellas que no fueran provocadas por causa directa e inmediata de la ejecucion del trabajo", mi pregunta es debo contestar?? por que mi empleada (ex en realidad porq se considero desp) seguramente demandara a mi cliente y a la ART, a mi me conviene que tb se presente la ART...debo apelar?? no se que hacer....Gracias!
 #891411  por ods

solo esperar la demanda. La empleada es la que se tiene que ocupar de apelar la resolución de la ART