Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS CONSULTA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #891096  por cintiagc

Colegas buenas noches necesito ayuda! empece hace poco con demandas contra art, ahora que se me proveyeron las pruebas tengo problemas con los oficios sé que son cosas tontas pero la verdad no lo sé... 1- cuando envio el oficio no lo quieren recibir que hago? 2- si cuando van a dejar el oficio la dirección cambio debo denunciar domicilio o hago uno nuevo con el nuevo domicilio y listo?
Gracias!!!
 #891108  por gusgus

1.- es todo un tema... lo que yo hago es amablemente advertirle que si persiste en la negativa me veré obligado a constutuirme con un escribano para que constate fehacientemente el hecho y, luego, hacer la denuncia correspondiente; pues en tal caso al diligenciar oficios actuamos como auxiliares del juez y se configura el delito de desobediencia .... no se si es asi, pero me ha dado resultados....

sino, correspondería manifestar la negativa y pedir que se requiera el informe mediante cedula bajo apercibimiento de multa en caso de negativa, la cual será diligenciada por un oficial notificador que deberá hacer saber dicho apercibimiento y el acta que labre tiene plena fe...

2.- ýo en los oficios no pongo la direccion, sino solamente el destinatario, asi te ahorras estas eventualidades