Tengo que iniciar intercambio telegrafico por trabajo en negro a una empresa que no tiene nada a su nombre y mi duda es si cuabdo me rechacen el primer telegrama debo también intimar a los socios o la extensión la pido directamente en la demanda.
Hola si vos decís que la empresa no tiene nada a su nombre, no tendrías primero que indagar por medio de un veraz o nosis, a quien podrás demandar en el futuro, porque si demandás y no tienen inscripción ni bienes trabajarás y no podrán cobrar dinero alguno. Si la empresa no tiene nada a su nombre cómo sabés cuál es la razón social ?
La extensión de la responsabilidad puede ir de entrada en la intimación o después. Yo recomiendo hacerla de entrada
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Le mandas CD después que negaron la relación laboral informándoles a los socios que harás extensivo a ellos la responsabilidad por fraude laboral? Porque no podes intimarlos a regularizar ya que el vinculo es con la empresa y no con ellos en forma personal.
la demanda va contra la empresa y los administradores (S.A.) o socios gerentes (SRL) por extensión de solidaridad laboral.
por eso yo recomiendo que desde el primer telegrama se plantee la extensión de responsabilidad
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Es en una misma demanda. Demandas al empleador por el despido y al directivo maximo por extención de responsabilidad conforme la Ley de sociedades. No me acuerdo bien cuales eran los arts. pero creo que eran el 59, 274 o algo asi. Verifica estos articulos.