Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL DESPIDO INDIRECTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #890445  por lex30

ya se que estoy molestando emasiado con este tema pero de verdad necesito solucionarlo urgente.
 #890463  por lex30

estoy viendo esta posibilidad, del dia 29 tengo un certificado médico, puedo decir que el 30 y 31 se presento y no lo dejaron entrar y el 1 /6 mando el de despido indirecto.
 #890540  por sanjuanino

Perdón por mi brutez, pero cual es la duda?
por lo que veo, vas bien encaminada
 #890583  por lex30

hola gracias por responder.
la duda es: de los telegramas que transcibi mjes atras, n ose cual poner y cual no, para que me quede armado y no explicar como me dijeron el ema de las inasistencias.
 #891171  por sanjuanino

Sigo sin entender la duda, ya que en juicio van a salir a traslucir todas las comunicaciones enviadas.
Insisto en que vas bien encaminada, no te compliques
 #891220  por lex30

me dijeron en los pimeros mensajes que n ponga todos los telegramas, por ese motivo pregunto cuales les parece que debo transcribir.
 #891519  por sanjuanino

Nunca voy a entender por que se complican tanto
Que necesidad hay de transcribir los telegramas en la demanda, si los mismos ya aparecen en la causa?
Segui adelante en la exposición de hechos y de derecho sin empiojarte innecesariamente en nimiedades.
En todo caso, preocuparse bien por el derecho aplicable resulta mas conveniente, por ejemplo, intentar aplicar el art. 9 de la 25013 en la demanda junto con la 25323.
 #993760  por acmp

vos lo q necesitas es alguien que te arme todo, te lo lleve, te lo firme y despues te lleve a tu casa los honorarios me parece