Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una sola acta de cierre SECLO dos actores me ayudan?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #890239  por Dra_Nieva

Estimados colegas:
Teniendo todo para presentar demanda me surge este inconveniente.
Tengo dos actores eran pareja y se inicio un seclo para los dos, ya que trabajaban en el mismo lugar.
Ahora voy iniciar pero no puedo iniciar los dos juntas ya que en una demanda reclamo unas cosas y en la otra es diferente, uno estuvo en negro y el otro parcialmente en negro con diferentes sueldos y horarios.
Ahora como hago para iniciar las dos ya que tengo una sola acta de cierre que me aconsejan??
Muchas gracias por leer el post
saludis!!!
 #890241  por dradilella

Hola, yo suelo pedir en casos en que son varios los requirentes un acta para cada uno. Pero como ya pasaste esa etapa que tal probar si el conciliador te puede certificar una copia? Saludos y espero que te aporten otras ideas.
 #890350  por afterhour

A mi me paso lo mismo una vez.Otra que te queda es iniciar una y pedir que el juzgado certifique una copia. Esa copia certificada la podes presentar en el otro expediente. Para iniciar el segundo, podes iniciarlo sin el acta, en ese caso el juzgado te va a intimar a que adjuntes y si estas muy justo con los dias para cumplir la intimacion, pedis una prorroga y apuras en el juzgado donde tramita el primero.
saludos!
 #895157  por Dra_Nieva

Muchas gracias a todos mis colegas por la info.
Les cuento que fui al seclo y como era la letrada que intervine me van a dar una copia pero tardan 10 dias habiles, pero en mesa de entradas de la Camara Laboral, me dijieron que sin la original del acta de cierre, no podia iniciar demanda.
muchisimas gracias por toda su info!
salutes