Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Creo que me mande una!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #889959  por gtavitian

A ver quien me saca de la duda de que tan grande es la macana que me mande...
Resulta que hice el ofrecimiento de prueba en un Juicio laboral en la ciudad de Córdoba (voy por la actora) y me olvide de ofrecer como prueba la exhibicion por parte de la demandada del libro del art 52 y demas documentacion laboral. La prueba presentada es documental, confesional, testimonial y percial informatica.
que problema puedo tener?? es fundamental esa prueba-_?? gracias!!! aaa estoy reclamando por trabajo en negro bajo el cct de medios graficos.
 #889969  por alejandra01

para mí no tanto, porque fijate que si estuviera en blanco las ofrecería la otra parte..
no te preocupes..los trabajadores en negro por lo general quedan cubiertos con los testimonios de compañeros o ex de trabajo más que el tema de los libros. Y hay laborales que directamente te rechazan la pericial..
gtavitian escribió:A ver quien me saca de la duda de que tan grande es la macana que me mande...
Resulta que hice el ofrecimiento de prueba en un Juicio laboral en la ciudad de Córdoba (voy por la actora) y me olvide de ofrecer como prueba la exhibicion por parte de la demandada del libro del art 52 y demas documentacion laboral. La prueba presentada es documental, confesional, testimonial y percial informatica.
que problema puedo tener?? es fundamental esa prueba-_?? gracias!!! aaa estoy reclamando por trabajo en negro bajo el cct de medios graficos.