Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #888857  por gui

Estimados colegas, tengo un cliente que esta trabajando y tiene 3 años de antiguedad y trabaja para una empresa de marketing (No es de personal eventual) y el trabajador presta sus servicios a otra empresa a traves de la tarea de reposisción.
Mi consulta es si puedo pedir que registre al trabajador por la 24013 a la empresa para la que presta sus servicios.Aplicando el 29 de la LCT.
 #889053  por sanjuanino

gui escribió:Estimados colegas, tengo un cliente que esta trabajando y tiene 3 años de antiguedad y trabaja para una empresa de marketing (No es de personal eventual) y el trabajador presta sus servicios a otra empresa a traves de la tarea de reposisción.
Mi consulta es si puedo pedir que registre al trabajador por la 24013 a la empresa para la que presta sus servicios.Aplicando el 29 de la LCT.
El trabajador en la empresa de marketing, esta registrado?
 #889081  por eltam88

¿Vos queres que lo registre la otra empresa por que consideras que ella es la empleadora?
 #890359  por gui

Estimados colegas, la empresa de marketing lo tiene registrado, pero lo empresa que utiliza sus servicios es la empresa usuaria, aplicando el art 29 1°parrafo y el fallo plenario Vazquez c/Telefónica, es el fundamento para efectuar mi reclámo.