Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PIDO AD EFECTUM VIDENDI

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #887671  por SABRIN

TENGO DOS EXPEDIENTES EN MISMO JUZGADO UNO POR ACCIDENTE Y OTRO POR DESPIDO, COMO SE PIDE AD EFECTUM VIDENDI EL EXPET. EN ESTOS CASOS?, ME INTERESA QUE UNA PRUEBA DEL ACCIDENTE ME SIRVE PARA EL DESPIDO, COMO LO PIDO
gRACIAS
 #887688  por alejandra01

no los tramitaste en conexidad???...los iniciaste al mismo tiempo?..si es así seguro que están conexos porque sino, no estarían en el mismo juzgado...
 #887696  por afterhour

Individualizá las copias que te sirven del expediente 2 y pedí la certificación de las mismas y adjuntalas en el expediente 1.
De todos modos, te va a resultar práctico ir directamente al juzgado y preguntar cómo se manejan ellos.
 #888295  por SABRIN

gracias por contestar ya lo resolvi, yo voy por la demandada, en la prueba puse un punto en donde solicite se tenga en cuenta la pruebas ofrecidas y producidas por mi parte en tal expte. que tramitaba en eses juzgado, igual pedi todas las pruebas de nuevo, es solo una que me interesa del accidente, que me puede servir para el despido.- gracias.-