Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad o negligencia??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #679888  por "doctoraZA"

Estimados tengo una audiencia de reconocimiento de firmas voy por la actora la demandada no la cito, estoy en pcia de BA, que conviene pedir?? la caducidad? ( q no tiene traslado) o la negligencia,??.-
Ah y respecto el reconocimiento el perito no puede pedirle costas al actor hasta la sentencia no?? por el beneficio de gratuidad o me estoy equivocando?? gracias a todos., ansio rtas.- *cafe*
 #680533  por "doctoraZA"

DR Flux, Morgan dondes estan?? necesito ayuda con esto..... igual gracias a todos los colegas por igual,que me han ayudado bastante..
 #680599  por MORGAN

si notificaron la audiencia no podés plantear ninguna negligencia. en los laborales las notificaciones generalmente las hace el trib. por lo menos aca en pcia. de bs as.
por los honorarios del perito ni te preocupés.
 #680609  por "doctoraZA"

no el proveido dice que la notificacin d ela audiencia queda a cargo de la demandada bajo apercibimiento de desistirse de la prueba pericial caligrafica dentro del plazo de 10 dias.- la demandada no cumplio eh ahi el quit de la cuestion pido negligencia?? porq la caducidad en laboral no corre no?? de nuevo gracias doc, tantas consultas por un dia jaja para compensar un asado en tu honor.- :wink:
 #680613  por MORGAN

ahora sí se entiende. pedí que ante el incumplimiento se haga efectiva la sanción del auto de fojas tal y punto.
 #680623  por "doctoraZA"

ok ah y lo ultimo no acompañe ala demanda el pacto c litis, que pasa si el trabajador no me quiere pagar estoy frita?? hasta que momento lo puedo adjuntar??? gracias Morgan .-
 #680626  por MORGAN

nunca acompañé ningún pacto. no lo haría.
 #680629  por "doctoraZA"

ok clarisimo... algun dia me explicaras el porque, buen finde.- :D
 #680674  por Gyzella

Por ???? No, algun dia no.. contanos ahora daleee :D
 #887492  por libia08

Tengo un laboral contra el Bco Provincia Bs.As, ellos adujeron que había un tercero que era el responsable de la relación laboral (por un personal de limpieza), entonces el Tribunal ordena que se lo cite, hace 4 mese suqe se llevaron la cédula y nunca la devolvieron?, yo pensé en pedir la caducidad de ese pedido, pero no estoy segura que esté bien??, los molesto x si alguno le ha pasado algo así y que sería lo más correcto hacer xq evidentemente están durmiendo el proceso. Gracias a todos.