Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SACAR TURNO EN EL SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #886574  por Drchoque

HOLA, NECESITO SACAR TURNO EN EL SECLO, CÓMO SE HACE POR INTERNET ??

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.
 #886701  por Romina34

sí. entra a la página del colegio de abogados, veras un link q es del seclo y ahi entras para pedir turno. previamente deberas registrarte como usuario.
saludos,
 #886718  por Picky

No sólo tenés que registrarte sino que, también, tenés que llevar la documentación pertinente (D.N.I. y fotocopia, constancia de CUIT y credencial) al SECLO, para que te validen como usuario.
 #886977  por diegro

Me han dicho que para sacar turno en el seco hay que registrarse en varios lugares? Es así verdad? Si es que uno, como es mi caso, lo solicita por primera vez
 #898265  por cintiagc

Completa el formulario y manda al actor a solicitar audiencia, de paso que haga la carta poder y listo.
 #898367  por GU

Me chusmearon en el seclo que pronto los trabajadores tambien van a tener que pedir SECLO por internet. Solo eso.

Salutes!
 #898850  por jbaroff

Es como te dicen mas arriba, tenes que identificarte primero como usuario llenando un formulario en el seclo.

Ahi te van a dar usuario y clave. Cuando yo lo hice, te enviaban un mail al que informas en el formulario, donde tenes que confirmar tu direccion.

despues entras en la pagina del selco, http://www.trabajo.gov.ar/seclo/

Ahi vas al portal de abogados, pones el usuario y clave que te dieron, y el resto se ve claramente ya en "tu pagina", vas a tener un calendario para pedir el turno y el resto no necesita (creo) mayor explicacion.

Saludos
 #993549  por fefafran

PREGUNTA, ¿Puede el empleador sacar turno para acuerdo espontaneo en el seclo?... es evidente que no me dedico a derecho laboral no?....
 #993582  por jovenabogada23

si se hace por internet, tenes que ir a alsina 665 a registrarte, con dni y constancia de cuit...una vez que te entregan la constancia pones en google seclo y entras en la parte de portales de abogados, le das entrar, y elegis espontanea u obligatoria y ahi vas completando los datos del trabajador cuando termines acordate de GUARDAR, y dsp pones siguiente y completas datos del empleador pones GUARDAR de nuevo, y te da opcion de la fecha q tenes que ir a confirmar turno, elegis e imprimis los dos formularios que te dan, el dia del turno vas y lo confirmas y te fijan fecha de audiencia
saludos