Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error del correo a alguien le paso?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #886600  por lorena003

Estimados foristas, quisiera compartir mi experiencia para saber si a alguien le paso algo parecido.
En medio del intercambio, telegrama va, carta documento viene, me considero despedida con fecha 19/7. Al día siguiente viene mi clienta con una carta documento de la demandada instándola a presentarse a trabajar. Le aconsejé que se quede tranquila que ya nos habiamos dado por despedida pero que igual la iba a responder.
Por precaución siempre chequeo la fecha de recepción fue ahí cuando me encontré con la sorpresa que la carta figura recibida con fecha 14/7. Mi clienta me asegura y reasegura que no la recibió antes. Que el día 20 el cartero se la dejo sin hacerle firmar.
La mande al correo y pidió las planillas, ahi figura como recibida el 14/7 pero esa no es la firma de ella. El cartero fue a la casa de mi clienta para explicarle que en esos días lo habian reemplazado porque estaba de vacaciones y que el que lo reemplazó se mando ese lio.
Obviamente, ahora estamos haciendo los reclamos con el correo argentino que no se hace cargo.
Pero lo curioso es que encima ahora, RECIBO NUEVAMENTE LA CARTA DOCUMENTO con el mismo contenido que la del 14/7!
A alguien le paso algo parecido! Es muy raro todo!
 #886632  por andresxeneizes

igual la que se considero despedida fue tu cliente ya que no la empleadora no le llego a mandar el telegrama despidiendola por abandono de trabajo, por lo que estas en la misma situacion que si no hubiera sucedido la irregularidad del correo (y digo irregularidad porque si es asi como contas no puedo considerarlo un mero error, un error es poner 19 en lugar de 18 no 14 en lugar de 20)
 #886640  por lorena003

Pienso igual que vos. Ahora, es raro que la empleadora me vuelva a intimar a presentarme a trabajar cuando ya lo habia hecho (y supuestamente notificado) y además cuando ya me consideré despedida!