Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL ABOGADO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #885680  por klaudia7

MUY FELIZ DIA COLEGAS!!!!!!!!!

Este saludo va para los iniciadores de éste post, los que lo continúan, para todos en general que aman esta hermosa profesión.

Saludos y besotes!!!!!!!!!
 #885764  por DRA. MACA

FELIZ DIA PARA TODOS LOS COLEGAS

ALGUNO LIGO REGALITO????? :mrgreen:
 #885865  por NORMA

¡ Queridos colegas :Imagen

DRA. MACA escribió:
ALGUNO LIGO REGALITO????? :mrgreen:
¡Si,mis compañeras de trabajo me regalaron unas flores espectaculares,una bella tarjeta y un rico perfume !!!
 #886526  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:Felicidades a todos mis colegas!!! menos a Doncella que no merece ser llamada "abogada" :lol:

Ay ahora sí que tengo un problema de estima. Pavo. Resentido. No serás "KICHI" vos, no?
 #886535  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:Felicidades a todos mis colegas!!! menos a Doncella que no merece ser llamada "abogada" :lol:

Ay ahora sí que tengo un problema de estima. Pavo. Resentido. No serás "KICHI" vos, no?
MEGALOMANA! hacete tratar! estas muy mal de la cabeza!! y lo digo fuera de joda..
 #886570  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:

MEGALOMANA! hacete tratar! estas muy mal de la cabeza!! y lo digo fuera de joda..

El que necesita tratamiento sos vos, pero creo que sería inútil. No gastes los recursos del Estado en algo que no tiene cura. Lo que tenés que hacer es superar solo tus frustraciones y no culpar a TODOS los demás de lo que te pasó ni lo que te pasa. Cada uno tiene su historia, linda o fea, triste o alegre y con eso tiene que vivir.
 #886588  por legallexreaload

Que pedazo de p... digoooo... las historias de vida no son ni lindas ni feas, ni tristes ni alegres, en todo hay matices y se puede ver desde distintos angulos... pero bueno era de esperarse que tu cerebrito haga ese reduccionismo binario propio de un debil mental... :mrgreen:
 #886656  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:Que pedazo de p... digoooo... las historias de vida no son ni lindas ni feas, ni tristes ni alegres, en todo hay matices y se puede ver desde distintos angulos... pero bueno era de esperarse que tu cerebrito haga ese reduccionismo binario propio de un debil mental... :mrgreen:
La tuya es hermosa, seguro.
 #886705  por legallexreaload

legallexreaload escribió:Que pedazo de p... digoooo... las historias de vida no son ni lindas ni feas, ni tristes ni alegres, en todo hay matices y se puede ver desde distintos angulos... pero bueno era de esperarse que tu cerebrito haga ese reduccionismo binario propio de un debil mental... :mrgreen:
La tuya es hermosa, seguro.

No se depende, cuando vos no posteas boludeces soy feliz... :mrgreen:
 #886728  por Doncella_de_Orleans

No me leas entonces. Y de paso somos dos los contentos.
 #886733  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Bueno, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Gracias Pandilla!!!!! Lástima que no puedo desearte lo mismo, ya que vos no sos Abogado!!!!!!!! :mrgreen: