Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como inicio una demanda en capital (laboral)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #885025  por ANIMI

HOLA tengo que iniciar una demanda en lo laboral en capital, quien sabe donde debo ir, ya tengo el poder, que debo llevar, cuantos juegos, en sobre? debo acompañar el pago del bono...etc. disculpen pero no litigo frecuentemente en capital y como las cosas se olvidan o cambian busco la ayuda del portal gracias a quien pueda ayudarme
un saludo
 #885044  por afterhour

Hola.
La demanda en Capital la presentas en la Cámara de Apelaciones que está en Lavalle al 1500.
Tenés que llevar:
1) El original de la demanda fuera del sobre.
2) En un sobre ponés el nombre de los autos y adentro metés las cosas para traslado y la prueba (en Capital podés ofrecer prueba después que la demandada conteste demanda, pero si la ofreciste en la demanda adjuntas la documentación ahora).
3) No es necesario que pagues el bono ahora, si no lo haces te va a intimar el juzgado luego.
4) No te olvides de llevar una copia para que te la sellen, esa te la quedas vos y la guardas.
5) Tenés que completar el anexo II, si no tenés el modelo mandame un mensaje privado y te lo envio.
6) Para ganar tiempo y que no te intimen adjunta constancias de cierre de Seclo.
7) No te olvides de la carta poder y si vas por patrocinio, yo le adjunto fotocopia del DNI del actor.
Saludos.