Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88405  por DAL

Aca conozco un par que de tanto tomar clases particulares con un letrado penalista MUY conocido, terminaron aprendiendo, una de ellas tanto que hoy es jueza. Parece que las clases particulares despues de todo son efectivas!!!

#88427  por Sailaw

Chusmas. Chusmas, Chusmas!!!!!!!!!!

#88433  por Dr. 8

Debido a que estamos en feria, me puse una camiseta, saqué la silla a la vereda, me senté con el respaldo por delante, le di un mordisco a la sandia y me encuentro presto a leer todo el "chusmerio"circulante.

#88461  por maria0

Jjajajaa.... Yo me quedo con un trozo de melon bien helado....

#88467  por DAL

Dr. 8 escribió:Debido a que estamos en feria, me puse una camiseta, saqué la silla a la vereda, me senté con el respaldo por delante, le di un mordisco a la sandia y me encuentro presto a leer todo el "chusmerio"circulante.
Que top queda con la notebook!!!!!

#88505  por Ishtar

DAL escribió:
Dr. 8 escribió:Debido a que estamos en feria, me puse una camiseta, saqué la silla a la vereda, me senté con el respaldo por delante, le di un mordisco a la sandia y me encuentro presto a leer todo el "chusmerio"circulante.
Que top queda con la notebook!!!!!
jajaja, Dal, tenés cada ocurrencia :lol: :lol: :lol:

#88512  por prodigybest

Dal te pasasteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Me hago la imagen.... es Anibal....
Es que la feria da para el chusmerio.... ahora que temos bar... a esta hora.. alguien me acompaña con cervecita helada??? aca tambien hay buenos profesores particulares.. tenemos algunos que terminaron en casamiento y todo...

#88535  por Sailaw

Si me hago la imagen del dr,8 con musculosa y pantalón piyama, con una silla de paja en la puerta de la casa, con el respaldo para adelante, con la pava a un costado junto a los elementos del mate en el piso, comiendo sandía para afuera (para no mancharse), y sobre su falda una poderosa notebook.

#88536  por paloma

Muy sexy!!!!

#88557  por Sailaw

Ah! y la camiseta agujereada (como corresponde)

#88571  por DAL

jAJAJA!!!!!!!!

Exacto!! me hice la imagen de anibal, pero en vez de lustrar el topolino, le daba a la notebook!! TOP TOP!!!

Tengo una Stella Artois (ni se como se escribe, perdon los cerveceros) fresquita en la heladera . . . lastima que estan todos lejos!!!

#88671  por prodigybest

DR 8 espero se haya reido con nosotros... estan todos tan sensibles...
DAL que son 800 km!!!!! yo voy armando la picadita...

#88710  por Dr. 8

Esa es la idea Prodigybest... ah... me olvidaba, obvio que llevo puestas unas pantuflas y para darle el ansiado mordisco a la "sándia" (léase con el acento en la primera letra a) abrí bien las piernas para no manchar el pijama.

Bueno, con la descripción de la situación espero el "chusmerio", entre piropo y piropo a las vecinas que pasan.

#88728  por Ishtar

Dr. 8 escribió:Esa es la idea Prodigybest... ah... me olvidaba, obvio que llevo puestas unas pantuflas y para darle el ansiado mordisco a la "sándia" (léase con el acento en la primera letra a) abrí bien las piernas para no manchar el pijama.

Bueno, con la descripción de la situación espero el "chusmerio", entre piropo y piropo a las vecinas que pasan.
Pantuflas con este calor :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

#88742  por klaudia7

Me parece que le falta el gorrito tipo piluso.

Saludos.
Klaudia.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 143