Buenos Dias colegas. Un cliente mio sufrio un accidente durante su jornada laboral, el cual fue rechazado por la ART inicialmente como "enfermedad inculpable". El empleador nunca denuncio a la ART, por lo cual la correspondiente denuncia del accidente la efectuamos nosotros. De todos modos, de modo sostenido el empleador nego el accidente acontecido.-
Ante el rechazo del siniestro por la ART, apele a Comisiones Medicas. Se hizo junta Medica, evaluaron nuevamente las DDJJ de mi cliente y del empleador (Quien, en esta ocasion, SI RECONOCIO EL ACCIDENTE) y de todos modos, despues de muuuuucho esperar, la Super emitio un dictamen negativo...
La pregunta es: Como sigo ahora?? Debo iniciar SECLO? Entiendo que la Superintendencia es el maximo organo de control de las ART... entonces, que via me queda ahora??
Muchisimas gracias a quien contribuya con su aporte!
Ante el rechazo del siniestro por la ART, apele a Comisiones Medicas. Se hizo junta Medica, evaluaron nuevamente las DDJJ de mi cliente y del empleador (Quien, en esta ocasion, SI RECONOCIO EL ACCIDENTE) y de todos modos, despues de muuuuucho esperar, la Super emitio un dictamen negativo...
La pregunta es: Como sigo ahora?? Debo iniciar SECLO? Entiendo que la Superintendencia es el maximo organo de control de las ART... entonces, que via me queda ahora??
Muchisimas gracias a quien contribuya con su aporte!
"Todos somos ignorantes. Pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein)