Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA AYUDITA....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883699  por mir67

Estimados, me consultaron por un tema laboral, el cual yo no manejo por lo que requiero de su experiencia.... Es una mujer que trabaja en la DINAI nacional, y es trab. social de institutos de menores...hace como 13 años q viene reclamando la recategorizacion al area profesional, y nunca se la dan...solo recien hace un par de años le reconocen titulo y le pagan unos pesos ...
El tema es q quiere hacer judicial su reclamo...dada lo imposibilidad administrativa...
Es viable un reclamo judicial? y como lo encuadraria?, como veran estoy un poco desorientada...
gracias espero sus valiosos aportes.... *suerte*
 #883942  por mir67

HOLA CHICOS....VUELVO A INSISTIR..ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA MANO...GRACIAS!!!
 #884050  por ods

es contencioso administrativo, tenes que agotar la instancia administrativa y cuando te lo rechacen haces el judicial
 #884060  por mir67

Gracias colega....te cuento que nunca le dieron una contestacion fehaciente, solo silencios...salvo hace dos años ese retroactivo q le pagaron titulo profesional...en ese caso cdo se agota la via?
 #884152  por andresxeneizes

si mal no recuerdo el silencio cuando se vence el plazo equivale a la negativa, como dije si mal no recuerdo, hay que agarrar una guia de administrativo que ahi la respuesta bien