Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DE AL DEMADNA, CON ERRORES.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883547  por Beto

hOLA TENGO UNA DUDA, QUE MECONVIEN HACER , MEJOR, PRESENTE DEMANDA LABORAL POR UN ACCIDENTE DE TRABAJO, PERO LA CÍA LA CONTESTA , SE EQUIVOCO DE ACTOR, PUEDO PEDIR LA NULIDAD DE ESE ESCRITO , COMO DICE EL ART. 71 O LO DEJO PASAR , QUE ME CONVIENE MAS, ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR, MUCHAS GRACIAS.
 #883556  por afterhour

Hola, mirá, esto es lo que pasa siempre con los estudios grandes. Copian y pegan y les sale cualquier cosa.
El juzgado no lo advirtió??
Yo plantearía que, dado que no se contestó demanda por el reclamante, NO SE CONTESTO DEMANDA.
Fijate si el error es solo respecto del nombre o si toda la contestación corresponde a to juicio.
Saludos!
 #883634  por ebarreyro

¿Se equivocó de actor en la carátula o en el desarrollo? Si es lo primero, pida el desglose por no corresponder al expediente. Caso contrario, siga con el juicio y utilícelo en el momento adecuado. En las audiencias, no habría hechos controvertidos, si la demandada negó el accidente de otra persona.

Es inconcebible el tema de las presentaciones de las ART. Hace poco tuve una contestación de demanda donde la ART desarrollaba -encima mal- en no sé cuantas fojas, el por qué no debe responder por las omisiones en una acción civil, y el tema del límite de la cobertura y todo eso. Lástima que se trataba de un in itínere y estoy reclamando la sistémica...