Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE. ERROR EN TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #882395  por majito75

QUERIDOS FORISTAS. me acbo de dar cuenta que cometi un error en el telegrama del distracto, debia colocar como fecha de ingreso el año 2003 y puse 2012!! creo que todavia estoy a tiempo de rectificarme, porque todavia no entregaron el cert art 80 ya que aun no se han cumplido los 30 dias. como deberia hacerlo????
 #882443  por MORGAN

hubo otro telegrama?, que tiene que ver la fecha de ingreso en un telegrama donde se configura el despido?, hay recibos de sueldos?, no es gran problema se puede rectificar en la demanda en caso de iniciar juicio.
 #882697  por majito75

Es importante a los fines del cert art 80 y liquidacion art 245 LCT. esa misma fecha tambien la mande a la Afip. De todas formas ya lo rectifique, veremos que pasa. Gracias por tu respuesta
 #883139  por GU

Lo que dice MORGAN es que (asumiendo que se trate de un despido indirecto intimacion 24013), lo que importa es que en la primera intimacion se haya hecho con la fecha de ingreso correcta -2003-. Distinto es el caso si en la intimacion colocaste 2012. En el telegrama del distracto, no entiendo porque habria que mencionar la fecha de ingreso.

Salutes!
 #883184  por juanbte

En pocas palabras.. decí por favor que no es el primer telegrama.. aclará que es el segundo configurando el distracto, sino estas al horno..