Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleador no recibio telegrama de renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #882539  por Roman64

Buenas noches. El trabajador mandó el Telegrama de renuncia pero el empleador dice que no lo recibió. El Correo dice que lo llevó 2 veces y que dejó aviso de visita, pero no fueron a retirarlo. Unos días después le mandan intimación por abandono de trabajo al empleado. Qué hace? Reitera el Telegrama??
 #883141  por GU

Jajaja.

O bien, si no quiere volver a trabajar, que no haga nada y espere que se configure el abandono.

Salutes!
 #883187  por juanbte

No se.. qué es peor para tu cliente?
Renunciar?
o que lo hechen a la p**a calle por abandono?

Jefe - Que pasa que no viniste a trabajar?
Empleado - Renuncié, no te llegó nada?
Jefe - No
Empleado - Ah bueno, no quiero que me pagués nada, renuncio!!
(cuelga el telefono)

Jefe - Ah no no, a mi no me va a cagar, con quien se piensa que esta hablando?? a este lo hecho por abandono de trabajo y encima no le pago nada!! No se va a salir con la suya!!! Muejeje
 #883504  por flux

juanbte escribió:No se.. qué es peor para tu cliente?
Renunciar?
o que lo hechen a la p**a calle por abandono?

Jefe - Que pasa que no viniste a trabajar?
Empleado - Renuncié, no te llegó nada?
Jefe - No
Empleado - Ah bueno, no quiero que me pagués nada, renuncio!!
(cuelga el telefono)
Jefe - Ah no no, a mi no me va a cagar, con quien se piensa que esta hablando?? a este lo hecho por abandono de trabajo y encima no le pago nada!! No se va a salir con la suya!!! Muejeje
Agregale que el empleador se hizo hacer el intercambio telegrafico del abandono de tareas por Burlando y le salio tres lucas por cada carta con mas una luca cada consulta. Pero lo recago al empleado. Je je.