Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO AUDIENCIAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #882288  por vrj

Hola, tengo dos trabajadores a los cuales los mande al SECLO a sortear audiencia. El tema es que es mismo empleador y le sortearon distinto mediador igual fecha y horario!!! Mi estudio no tiene problema porque somos mas de uno, osea vamos a las dos audiencias, el empledor, tendra que mandar a apoderado a una? Tendria que afectarme en algo?? no los presente a los dos en el mismo reclamo ante el seclo porque la ultima vez tuve problemas con el acta de cierre en el juzgado...
Llame al mediador y no hay forma de cambiar el horario...
 #882340  por agustina0

Puede enviar apoderado a una de las audiencias, y también, en caso de no tener varios apoderados, puede enviar a algún letrado en calidad de gestor (una vez me presenté a una audiencia por la demandada sin tener el poder y la conciliadora consignó en el acta que me estaba presentando en ese carácter).
Tené en cuenta que es la primera audiencia y sólamente vas a entregar la liquidación y pedir que fijen nueva audiencia. No es tan grave.
Saludos
 #882448  por dhabogada

hola, coincido con la colega preopinante, no hay problem, tranqui !!!
 #882898  por vrj

Gracias colegas!!! Que tengan buenas tardes!!!
 #883129  por GU

Mi recomendacion es que, como no sabes a que audiencia va a ir el empleador, lleves las dos liquidaciones a ambas audiencias, asi adelantas para la siguiente.

Por supuesto, que al momento de fijar nuevas audiencias, los abogados de tu estudio se comuniquen entre ellos para que no se superpongan.

Salutes!
 #883146  por vrj

Gracias!!! no lo habia pensado...llevaremos a las dos, ambas liquidaciones! una vez mas, gracias!!!