Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUSENCIA DE RELACION LABORAL. ACTOR DENUNCIA ACCIDENTE DE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #882000  por silvana77

Buenos días!! Necesito orientación: tengo un caso de relacion laboral inexistente que un Sr. xx inicio contra mi clienta, más aún inventó haber sufrido un accidente de trabajo en el establecimiento de aquella...pensé en falta de legitimacion pasiva... Hay algún antecedente jurisprudencial favorable para el empleador en estos casos inventados?? Aguardo vuestros aportes. Saludos
 #882048  por sanjuanino

silvana77 escribió:Buenos días!! Necesito orientación: tengo un caso de relacion laboral inexistente que un Sr. xx inicio contra mi clienta, más aún inventó haber sufrido un accidente de trabajo en el establecimiento de aquella...pensé en falta de legitimacion pasiva... Hay algún antecedente jurisprudencial favorable para el empleador en estos casos inventados?? Aguardo vuestros aportes. Saludos
Estos asuntos son frecuentes. A no preocuparse que no son tan faciles de ganar
 #882102  por andresxeneizes

ojo con los clientes cuando vienen y dicen que es inventado todo, me ha pasado que despues a mitad de camino cuando viene a declarar un testigo que conoce a mi cliente el cliente me dice"si vino dos meses e hizo unas tareas pero le pague monedas no pueden condenarme por eso", para matarlo
 #882770  por sanjuanino

andresxeneizes escribió:ojo con los clientes cuando vienen y dicen que es inventado todo, me ha pasado que despues a mitad de camino cuando viene a declarar un testigo que conoce a mi cliente el cliente me dice"si vino dos meses e hizo unas tareas pero le pague monedas no pueden condenarme por eso", para matarlo
que hijo de mil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: