Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDE HABER TRAMPA EN ESTO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #881984  por amg

Estoy contestando una demanda de capital, y en el objeto denuncia a mis clientes con domicilio de ellos, en la dirección del comercio y luego en los hechos dice "ingrese a prestar servicios aa las ordenes de los codemandados desempeñandome en calidad de ... en el establecimiento con domicilio ya citado" la realidad es que nunca dijo donde estaba en establecimiento, no quiero poner un defecto legal porque no sirve para nada, pero tengo miedo que al mencionar yo que el comercio esta en esa dirección este reconociendo algo, esto es por trabajo en negro
 #882104  por andresxeneizes

yo diria que la relacion no existio a tal punto que el tipo ni siquiera puede identificar el lugar donde trabajo y no agregaria nada mas, lo demas lo dejaria para el alegato
 #882143  por DAL

usa ese error en su contra, por ejemplo, constantando que el lugar que identifico como lugar de trabajo, supongamos un galpon, es en realidd un edificio de dptos, o una casa, etc.