Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hacer valeR esta prueba documental?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #879588  por Loren27

Hola colegas! quisiera consultar ya que tengo frente a mi una prueba que no se, si es procedente y como hacerla valer. Paso a exponer: se trata de un despido indirecto en el que voy por el actor (capital), la relación en negro y la empleadora es una S.R.L conformada por dos socio, a mi cliente uno de los socios le extendió un escrito, en el que figura su nombre D.N.I categoría laboral y fecha real de ingreso hasta el presente ( febrero 2012) y lo firmo uno de los socios gerentes con el sello del otro socio. En juicio como lo hago vale, puedo pedir una pericial caligráfica al asocio que lo firmo, aun cuando la aclaración es el sello del otro socio? Que me recomiendan?
 #879623  por diegoignacio

y claro colega, ahi tiene el reconocimiento de la relacion laboral...
 #879807  por gabriel75

si para mi tendrias que presentarlo igual, y pedi la pericial y ahi tenes probada la relacion , por mas que este el sello del otro socio. con la pericial se va a dilucidar todo eso.
 #880389  por GU

Estas demandando a la persona juridica solamente o tambien a los socios. Si solo lo hiciste respecto de la persona juridica, citalo como testigo de reconocimiento con pericial caligrafica en subsidio. No hagas incapie en la diferencia de sellos, si es la firma, no importa que este mal el sello.

Salutes!
 #880427  por GU

Yo, sin mostrarsela, le haria saber que tengo esa constancia. Haciendole saber que el juicio ya estaria "ganado" por ello y requiriendoles que sean razonables en acordar (logicamente, mis actitudes pueden ser un poco menos simpaticas que estas palabras).

Salutes!
 #881054  por Loren27

GU escribió:Yo, sin mostrarsela, le haria saber que tengo esa constancia. Haciendole saber que el juicio ya estaria "ganado" por ello y requiriendoles que sean razonables en acordar (logicamente, mis actitudes pueden ser un poco menos simpaticas que estas palabras).

Salutes!

Gracias! estoy totalmente de acuerdo pensaba hacer eso, pero ni vinieron a la primer audiencia, veremos si aparecen despues. Gracias!!!