Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA CON LOS PLOMOS????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #872454  por corvstafe1

Colegas, tengo dos clientes que trabajaban de "plomos" (cargaban y descargaban instrumentos, equipos, etc) en un grupo musical. Voy a mandar telegrama (estaban en negro, obvio) pero el inconveniente es que no se en que CCT quedan encuadrados. en el SADEM me dicen que no quedan alli, puesto que solo abarca MUSICOS. Estoy en Santa Fe.
Alguien me podria orientar un poco???
Gracias amigos!!!
 #872495  por FroyNavarro

corvstafe1 escribió:Colegas, tengo dos clientes que trabajaban de "plomos" (cargaban y descargaban instrumentos, equipos, etc) en un grupo musical. Voy a mandar telegrama (estaban en negro, obvio) pero el inconveniente es que no se en que CCT quedan encuadrados. en el SADEM me dicen que no quedan alli, puesto que solo abarca MUSICOS. Estoy en Santa Fe.
Alguien me podria orientar un poco???
Gracias amigos!!!
HOLA CORVSTAFE1.

NO ESTOY SEGURO... PERO PARA DAR UNA MANO. NO TE FIJASTE EL CCT 169/91? ES DE APLICACIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL. CREO QUE DEBE SER ESE POR LA CLASE DE TAREAS QUE REALIZAN LOS PLOMOS.

DE TODOS MODOS ESPERÁ OTROS CONSEJOS, SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE SABE UN POCO MAS Y DA UNA MANO DESINTERESADAMENTE.

ACÁ TE PASO EL LINK DE DONDE LO SACÁS. NO SE SI USAS ESA PAGINA HABITUALMENTE PERO ES MUY BUENA, MUY COMPLETA: http://www.intersindical.com/index2.htm

ESPERO QUE SIRVA. SALÙ!
 #872700  por corvstafe1

FroyNavarro!
Muchas gracias por el aporte la verdad es que estoy bastante perdido con este tema. Estve viendo el convenio y puede ser! Lo q pasa es que el tiempo de vigencia del mismo ya paso, ademas se me complica con el tema de la escala salarial...
Muchas gracias de nuevo por todo!
Espero q alguien mas se sume a este tema...
Saludos!