Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTEEEEEEE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #879465  por picarona

CHICOS BUEN DIA. LES CUENTO TENGO UN CASO DE ENFERMEDAD PROFESIONAL. LES CUENTO NECESITO UN MODELO DE TELEGRAMA DEL TRABAJADOR QUE INTIMA AL EMPLEADOR A QUE LE DE TAREAS LEVES!!! ES URGENTEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEE AYUDAAAAAAA.. BESOS
 #879488  por fojastres

Te hago una pregunta ¿tenés certifiacdo médico que así lo acredite?.- y porque no se lo llevó tu cliente al empleador e hizo sellar la copia y que ahí lo ubiquen.-
Pasó algo en el medio? porque así se puede armar el telegrama mejor?
de lo contrario sería: NOTIFICO A UD POR INTERMEDIO DE LA PRESENTE, QUE EN VIRTUD A MI ENFERMEDAD................, MI MÉDICO TRATANTE..DR....especialidad......matrícula EXTENDIÓ CERTIFICADO MÉDICO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS........................-Por lo que solicito se me asignen tareas livianas conforme patología.-Certificado médico a su disposición.-
 #879493  por picarona

okey como nadie me responde necesito si me dan el okey para mandar el siguiente telegrama:
COMUNICOLE POR MEDIO DE LA PRESENTE QUE ME ENCUENTRO DADO DE ALTA DEL ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR, EL CUAL SE PRESENTO ESTANDO VIGENTE LA RELACION LABOIRAL QUE NOS VINCULA, ENCONTRANODME AL DIA DE LA FECHA DADO DE ALTA DEFINITIVA , SOLICITO POR MEDIO DE LA PRESNETE que se me otorgue tareas livianas o un puesto acorde a mis capacidades, bajo la prescripcion medicas dadas , queda a su disposicion certificados medicos que acreditan dichas tareas livianas.
atento a lo expuesto solicito que se me designe tareas livianas o un nuevo puesto acorde a mis capacidades, como dispone el art 212 inc 1,Bajo apercebimiento DE QUE SI EL EMPLEADOR NO PUDIERA DAR CUMPLIMIENTO A ESTA OBLIGACION, ESTARA OBLIGADO A PAGAR LAS INDEMNIZciones previstas por el art 212 inc 2.
queda usted debimanete notificado
 #879495  por picarona

hola foja tres sai tieen cert medico. en realidad tiene 40 años trabajo en la empresa le agarro un acv y la empresa lo quiere jubilar de prepo.. en la empresa ya les dijo en forma verbal queno tiene tareas livianas