Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #87804  por ale1973

Hola les pregunto alguien probò el sistema moreno de calculo previsional? porque me mandaron un mail con una actualizacion para descargar gratis pero quisiera saber si no hay problemas con algùn programa y si es bueno.
Gracias.
Ale

#87805  por MARIMO

Hola:
te cuento mi experiencia personal, por lo que solamente te puedo contar por lo que yo vivì:

Ese programa Moreno nos fue enviado para prueba, con algunas limitaciones de uso, porque justamente era de prueba.
A mí me pareciò buenìsimo y muy prometedor. Estoy interesada en seguir probàndolo y pienso comprarlo màs adelante.
En estos momentos me mandaron una actualizaciòn que todavìa no tuve tiempo de hacer.
Yo no tuve problemas con los otros programas. Pero te repito, es mi experiencia personal.

saludos

#87815  por LULIS

me lo podrian mandar al programa? o a quien hay q solicitarlo?

#87818  por MARIMO

Hola LULIS:
Fijate si lo podès conseguir por acà.

http://www.smoreno.com.ar/

saludos

#87822  por LULIS

Si!! muchisimas gracias!!!

#87860  por Ishtar

MARIMO escribió:Hola LULIS:
Fijate si lo podès conseguir por acà.

http://www.smoreno.com.ar/

saludos
Gracias María, a mi tbn me interesa este dato.
Feliz Año nuevo

#87909  por MARIMO

Muy bien Ishtar:

Me alegra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un beso grande

¡ CHIN, CHIN ¡

#87997  por OvejaNegra

MARIMO escribió:Muy bien Ishtar:

Un beso grande

¡ CHIN, CHIN ¡
ojo podria dañar tu pc ese programita .

#88002  por MARIMO

Hola Ovejanegra:

Yo hasta ahora no tuve problemas. ¿ a vos te pasò? ¿ podès contar?

saludos

#88008  por Ishtar

OvejaNegra escribió:
MARIMO escribió:Muy bien Ishtar:

Un beso grande

¡ CHIN, CHIN ¡
ojo podria dañar tu pc ese programita .
De veras???? :? contame porfa...si se me daña la compu me da un ataque :!: :!: :!:

#88160  por lgaray

Yo lo use/uso y no me daño para nada la computadora, además tuve muy buena respuesta del soporte en los primeros calculos que hice al no estar muy segura del procedimiento en cuanto a la carga de datos.-

CONSIDERO QUE ES MUY UTIL

#88163  por MARIMO

Muy bien. Pero esperemos respuesta de ovejanegra.

saludos

#88172  por OvejaNegra

MARIMO escribió:Muy bien. Pero esperemos respuesta de ovejanegra.

saludos
LES CUENTO ,CUANDO LA AUTORA DEL TEMA LO PUSO EN EL FORO YO LO HABRI Y ME DAÑO LA COMPU, LUEGO VI QUE A OTROS TAMBIEN , DESPUES DIJO QUE LO ARREGLÓ, PERO EL QUE INTENTO UNA VEZ ,PUEDE SEGUIR INTENTADO, APARTE SE VE QUE SABE DEL TEMA , PARA HACER ESO PORQUE EN EL ARCHIVO PONE UN VIRUS Y LUEGO LO SACA Y ESO NO LO HACE CUALQUIERA, SE NECESITA SABER Y MUUCHO DEL TEMA,
SALUDOS

#88260  por marcebyte

Gente.
No escribo mucho en el foro por que no tengo tiempo.
Soy el programador del Sistema Moreno.
Les explico una cosa para que se queden tranquilos y no se dejen llevar por rumores estupidos:
El programa está hecho con Visual Basic 6.0 El mismo lenguaje de programación con el que esta hecho el programa de Jáuregui.
Es un lenguaje bastante antigüo, por que tiene unos diez años y Microsoft no ha sacado nuevas versiones. El lenguaje está pensado para programar aplicaciones familiares y en cuánto a programación es bastante limitado en cuánto a qué no permite acceder a todas las funciones de la máquina.
Por ende, tampoco permite "dañar la máquina". Es cierto ovejanegra, para hacer un virus hay que saber mucho de programación, y te agrego, mucho más de lo que yo se. El Visual Basic no tiene la capacidad de crear un virus, sino que es necesario utilizar assembler, un lenguaje que permite acceder a la máquina.
Actualmente más de 350 personas descargaron el programa y lo han utilizado sin inconvenientes. Y a ninguna le dañó la máquina.
Ese tipo de rumores provienen probablemente del mismo lugar que los que presagiaban el fin repentino de la 25.994 antes de su vencimiento.

Saludos y espero que puedan aprovechar el programa.

Cualquier duda o inconvniente estoy a su disposición.

#88265  por cristhina

Que costo tiene este programa?
O solo es una prueba y luego se concreta la compra.
ya me sucedio descargar pensando en opruebas y despues tener que pagar.