Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DEVOLVIERON LA CÉDULA DE TRASLADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #878141  por FroyNavarro

Tengo un problema de notificación que sinceramente no me esperaba. Les cuento.

El juzgado da traslado de demanda laboral a un comercio (empleador). Es una casa de comidas bastante grande y muy conocida de la zona de Lomas de Zamora. Casi un mes despuès de ordenado el traslado, el otro dìa veo que la cèdula volviò con la inscripción de que ya no funcionaba ahí el local.

Paso por el lugar ayer mismo y obviamente el local estaba ahì como siempre. No entiendo como el oficial notificador no se percató porque tiene unos brutos carteles en los vidrios y sobre la puerta del local. Previo a esto pedì al Tribunal libre oficio a Personas Juridicas de la Pcia para confirmar domicilio de la S.A (es una S.A.).

Sè que esto va a tardar, bastante. mientras tanto, mi pregunta es: ¿puedo pedir que se libre nueva cédula de traslado y adjuntar una fotografìa del local a la misma? ¿les pasó -seguramente sí- algo parecido?¿ como se manejaron?. Espero una mano. Muchas gracias a todos. Salù!
 #878244  por andresxeneizes

si ya pediste el informe a la igj de provincia aguanta a que venga ya que te va a dar el domicilio social, y cuando te informen el domicilio social pedi notificar como domicilio constituido en virtud de que es un domicilio especial (art 90 cc) y asi evitas cualquier tipo de pedido de nulidad, porque lo que estan haciendo es que vos notifiques al local que seguro no es el domicilio social y despues te piden la nulidad y te dilatan todo
 #878269  por paolaelizabeth

si pasa porque vos le das una calle y un numero si no tiene chapa identificatoria te van a poner cualquier cosa, anda pidiendo la cedula con habilitacion de dias y horas inhabiles adunando mapa, descripcion y foto, entre tanto viene el informe de igj, cuando venga vas a tener la posib de optar por la ced bajo resp de parte actora o notifi al domic especial.
 #878346  por agentil

Sumo a lo que dijeron los coelgas que está perfecto.

También le podés poner entre que numeros es el domicilio a notificar, datos del frente del lugar, etc. Lo qeu abunda no daña.

suerte!!
 #878367  por FroyNavarro

eltam88 escribió:Notifica bajo responsabilidad.
gracias eltam88. sin dudas voy a hacer eso, pero en ese caso prefiero esperar el informe de personas juridicas. por las dudas, no
 #878552  por FroyNavarro

andresxeneizes escribió:si ya pediste el informe a la igj de provincia aguanta a que venga ya que te va a dar el domicilio social, y cuando te informen el domicilio social pedi notificar como domicilio constituido en virtud de que es un domicilio especial (art 90 cc) y asi evitas cualquier tipo de pedido de nulidad, porque lo que estan haciendo es que vos notifiques al local que seguro no es el domicilio social y despues te piden la nulidad y te dilatan todo
Gracias ANdresxeneizes, te voy a hacer caso. Paciencia entonces, por lo que averigué en Personas Jjuridicas se toman su tiempo asì que... Gracias nuevamente por la atenciòn. Saludos
 #878554  por FroyNavarro

paolaelizabeth escribió:si pasa porque vos le das una calle y un numero si no tiene chapa identificatoria te van a poner cualquier cosa, anda pidiendo la cedula con habilitacion de dias y horas inhabiles adunando mapa, descripcion y foto, entre tanto viene el informe de igj, cuando venga vas a tener la posib de optar por la ced bajo resp de parte actora o notifi al domic especial.
Lo que me pareciò cualquiera es que el lugar a notificar es una pizzerìa. Tiene unos tremendos carteles con el nombre sobre la puerta y en los vidrios laterales ya que està sobre la ochava de la esquina. està llna de mesas, estàn las motos de delivery enla puerta y me dicen que no funciona ahì (?) me quiero morir, ahora tengo que esperar y el tiempo pasa, y pasa. Què va a hacer. Saludos y muchas gracias
 #878555  por FroyNavarro

agentil escribió:Sumo a lo que dijeron los coelgas que está perfecto.

También le podés poner entre que numeros es el domicilio a notificar, datos del frente del lugar, etc. Lo qeu abunda no daña.

suerte!!
buenisimo, gracias agentil. Muy amable. Saludos!