Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1ero empleada de comercio, luego sdm

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #878351  por dramereu

COlegas me contacto por este caso por que me contestaron los telegramas, a ver si pienso bien lo que voy a hacer....

En ambos telegramas, que fueron dirigidos a los nombres de fantasía de las empresas, una se que es SRL, la otra para mi todo en negro.
EN ambas me contyestaron, una un supuesto socio, y en la otra una supuesta apoderada administrativa de un socio (de la SRL).

Mi idea es: para la del socio, desconocer su carácter, pero en tanto que me denunció su condición, hacerlo solidario responsable, y solicito me aclare tipo societario y reitero todo textual.
A la SRL: le desconosco el carácter por no dar datos de poder, hago una nueva carta para el socio denunciado y reitero a la firma otra carta, por que la tengo por inconteste. A la apoderada la hago solidaria responsable también?
No entiendo porqué me contestan apoderados y no la firma en sí????
Dónde puedo chequear quiénes integran la sociedad??? es constituida en provincia de Buenos Aires.

Miles de gracias.