Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion a SRL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #878034  por dierone

buenas noches a todos los colegas, tengo una duda existencial tengo que intimar a una SRL por trabajo en negro pero la direccion con la que fue constituida la propiedad se cambio pero no hicieron el cambio de domicilio del mismo lo unico que se hizo fue un cambio de gerente y este constituyo un nuevo domicilio especial por lo tanto mi duda es la siguiente a donde tengo que intimar al que se constituyo la sociedad o al especial del socio gerente o sino que forma puedo saber el nuevo domicilio. por otro lado esta sociedad fue dada de baja de oficio en la afip en el 2010
saludo y desde ya muchas gracias
 #878048  por andresxeneizes

pedi informe en la igj para saber el domicilio, no tiene que ver que se haya dado de baja en la afip en la igj sigue figurando.

eso si, si esta dada de baja en la afip es elemental el informe en la igj para saber quienes son los socios gerentes, ya que sino tiene cuit no debe tener nada la sociedad por ende vas a tener que ir contra los gerentes si queres sacarles algo
 #878180  por dierone

buenos dias y muchas gracias andresxeneizes la verdad me aclaraste super bien el panorama, gracias nuevamente

PD: lastima que seas de boca :lol: