Mira, yo lo haria mucho mas completo, acordate que podes poner plazo y apercibimiento. Tambien intimaria por la 24.013. Siempre que pueda demostrar que hubo subordinacion tecnica, economica y juridica, va a haber relacion de dependencia, (lee sobre relaciones laborales encubiertas). Haria nuevamente el tcl, intimando ultimo plazo de 48 aclare situacion laboral.......asimismo De conformidad con el Art. 11 de la ley 24.013 íntimo plazo de ley proceda a registrar debidamente mi relación laboral conforme a real fecha de ingreso xxxxx, categoría xxxxxxx, con un horario normal y habitual de lunes a viernes de xxxxxhs , remuneración mensual, normal y habitual de xxxx. Debiendo consignar los datos precedentemente transcriptos en los recibos de haberes y entregar copias de los mismos en legal forma desde mi ingreso y hasta la fecha. Intimo plazo 48 hs. manifiesten si se acogen al plazo de intimación otorgado. Consecuentemente intimo por mismo plazo abone diferencias salariales con respecto al convenio colectivo xxxxx y horas extras devengadas desde el inicio de la relación laboral conforme a la jornada de trabajo. Todo bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa y accionar conforme Art. xxxxx y 15 de la ley 24.013.Consecuentemente notifico a usted que a partir del día de la fecha conforme al art. 1201 del Código Civil, reservo tareas hasta tanto regularice relación laboral y cumpla con el total de mis pretensiones. Asimismo impugno toda documentación en blanco que me han hecho firmar.
Finalmente hago saber que se formulará denuncia ante la A.F.I.P por evasión previsional...”
si tiene pruebas y con jurisprudencia, vas a poder demostrar rel. de dep. y lo de la facturacion que fue na relacion laboral encubierta...espera otras opiniones igual!!! saludos y suerte!!!