Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente in itinere

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #876942  por cristinecristal

hola a todos, tengo un caso de un cliente que viajaba a su trabajo en un colectivo urbano y lo choca un camión en la parte trasera provocando el efecto latigazo en mi cliente, quiero saber si alguno sabe que seguro tiene el pasajero con su boleto pago, gracias!!
 #876986  por eltam88

Derecho a su indemnidad.
 #877045  por cristinecristal

yo lo que necesito saber que cobertura tiene por el boleto que paga, tengo entendido que los colectivos pagan un seguro que protege a los transportados.
 #877067  por eltam88

Y por supuesto, si sufrió un daño cuando era transportado deben hacerse cargo. Presentale el reclamo a la empresa, remití CD.
 #877098  por Letradoogc

Llamas a la empresa y le preguntas cual es la compañia de seguros que tienen, la mayoria son accesible y no tienen problemas en decirte cual es, en base a eso comensas a trabajar, slds
 #877102  por Beto

Letradoogc escribió:Llamas a la empresa y le preguntas cual es la compañia de seguros que tienen, la mayoria son accesible y no tienen problemas en decirte cual es, en base a eso comensas a trabajar, slds

Hola, todos los medios de transportes públicos tiene un seguros y la suma máxima es de $ 3.500,pero si tu cliente iba al trabajo, porque no le reclamas a la ART, que seguro te va a pagar mucho más, yo por un latigazo cervical, arregle en $30.000, y porque mi cliente tenia apuro que si no le sacaba algo mas.