Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de contestacion de demanda dudas!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #876535  por nataliicastro

hola a todos! les cuento tengo que contestar traslado de contestación de demanda en provincia, patrocino al actor que trabajaba para una empresa donde el empleador los tenia a todos como monotributistas, intimo a regularización de la relación laboral y no contestan ningún telegrama. inicio demanda y agrego remito de una empresa donde el actor descargaba mercadería donde figura nombre, DNI del actor y camión que era de su empleador, pero no me di cuenta que figuraba como contratada otra empresa de transporte y no mi demandada; entonces acá viene el problema y la duda con respecto a la contestación: en la negativa desconocen la documental por emanar de terceros, pero en la contestación hace a alucion a esta documental en especial a los remitos para probar que se desprende que el contratista es otra empresa y no la demandada. Entonces pensaba contestar haciendo referencia a la contradicción y decir que si bien figura otra empresa, lo que se quiere demostrar es que el chófer era empleado de la demandada y no de la otra empresa a la que ellos refieren. aparte pedí en la demanda oficios al registro para saber la titularidad del camión, donde no va a salir a nombre de mi demanda(después me entero que esta a nombre de otra S.A, la cual forma parte mi otra demandada que es la mujer del que forma parte de la S.A quien contesta) sino de otra S.A la cual forma parte mi otra demandada (una persona física no jurídica), esto fue para demostrar que el camión no esta a nombre del actor como prestador de servicios. Nose si pude hacerme entender la cuestión es contestar que la demandada no es" una empresa de mensajería de transporte de carga, la cual toma pedidos y los gira a los dueños de camiones, que son ellos los que prestan el servicio y lo facturan" (esto es lo que dice la demandada) al actor lo obligaban a inscribirse al monotributo para trabajar, pero nunca facturo. La relación laboral que existía entre ellos la demostraran los testigos, pero que hago con el remitooo?! como arreglo el error?
desde ya gracias por sus aportes!