Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO FUNCIONA LA PAGINA DEL PORTAL DEL SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #875084  por OlgaSofia

Hola, tengo que inscribirme on line en la pagina del seclo, pero desde ayer que no puedo hacerlo? alguno tiene mi mismo problema... *cafe*
 #875091  por Babop

Ayer la página del SECLO funcionaba bien. Hoy no entré.
Fijate si estás entrando por la web del CPACF, no te habilita. Tenés que entrar desde la web del Ministerio de Trabajo.
Y otro dato más, tenés que tener actualizado el Internet Explorer. Firefox y Chrome, ningún problema.

Saludos,
 #875660  por OlgaSofia

Babop escribió:Ayer la página del SECLO funcionaba bien. Hoy no entré.
Fijate si estás entrando por la web del CPACF, no te habilita. Tenés que entrar desde la web del Ministerio de Trabajo.
Y otro dato más, tenés que tener actualizado el Internet Explorer. Firefox y Chrome, ningún problema.

Saludos,

Mil gracias Babop, voy a probar de nuevo.......... Slds.-!!!
 #875898  por OlgaSofia

Hola, ingreso a la pagina, me pide la registracion y despues me dice que no estoy autorizada....??? no me pide Tomo Folio nada, me pueden pasar el link de la pagina, haber si estoy en la correcta.... llevo 3 dias y no lo puedo hacer.... Mil gracias!!!!!!!!!
 #876098  por EAG

HACE TIEMPO QUE LA PAGINA DEL SECLO NO FUNCIONA, POR LO MENOS A MI NO ME PERMITE INGRESAR DATOS, POR LO TANTO IMPOSIBLE DE SOLICITAR TURNO. UNA COLEGA ENTRO Y SIN PROBLEMAS Y CONSIGUIO SU TURNO PERO YO NO TENGO EXITO.

ADEMAS DE ESO LA NUEVA DISPOSICION RESPECTO DE LOS PODERES LABORALES, TAMPOCO ME FUNCIONA LA PAGINA PARA REGISTRARME Y ASI PODER HACERLE LOS PODERES A LOS TRABAJADORES. ASI QUE PARA NO0 PERDER TIEMPO INICIO COMO PATROCINANTE.
 #876200  por OlgaSofia

EAG escribió:HACE TIEMPO QUE LA PAGINA DEL SECLO NO FUNCIONA, POR LO MENOS A MI NO ME PERMITE INGRESAR DATOS, POR LO TANTO IMPOSIBLE DE SOLICITAR TURNO. UNA COLEGA ENTRO Y SIN PROBLEMAS Y CONSIGUIO SU TURNO PERO YO NO TENGO EXITO.

ADEMAS DE ESO LA NUEVA DISPOSICION RESPECTO DE LOS PODERES LABORALES, TAMPOCO ME FUNCIONA LA PAGINA PARA REGISTRARME Y ASI PODER HACERLE LOS PODERES A LOS TRABAJADORES. ASI QUE PARA NO0 PERDER TIEMPO INICIO COMO PATROCINANTE.
Si es verdad.... es perdida de tiempo...... iniciare como patrocinante... mil gracias!!!!