Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que significa "VERIFICACION DE LIQUIDACION"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #875559  por danielaq

Hola
Mi madre estaba con un juicio laboral desde el 2006; luego de muchas idas y vueltas,
termino "cambando palabras con su abogado"..y no ha hablado con el desde hace unos
6 meses.
La cuestion es que hoy yo buscando algo sobre su expendiente, pude encontrar que el
ultimo estado dice:
11/04/2012 VERIFICACION DE LIQUIDACION Juzgado 09
Que significa?

Si alguien quiere verlo aasi em puede decir algo "en idioma entendible":
Imagen

Gracias!
 #875655  por poorlaw

Estimada,

Aunque estén peleados con su abogado, por la reglas de ética profesional, no debemos tratar con personas patrocinadas por otro colega sin el conocimiento de éste.

Si no les gusta el actual abogado, corresponde que consulten en forma personal a otro, quien hará conocer tal circunstancia al primero.

Suerte!
 #876002  por andresxeneizes

en el expte salio la sentencia en el que se gano el juicio y por eso se practica la liquidacion de la indemnizacion (ya que hay que liquidar los intereses de la deuda), lo que te recomiendo es que retome las charlas con el abogado porque estan en la etapa final del proceso
 #876186  por GU

Si bien es muy probable, yo no diria que se gano el juicio. Si bien es cierto que hay una liquidacion, no sabemos que es lo que se liquida.

Como dijeron, hay que hablar con el boga que interviene en el juicio.

Salutes!