Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! NO ME DIERON TRASLADO DE CONTESTACION DE DEMANDA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874674  por 2LunaAzul

HOLA FORISTAS!! TENGO UNA DUDA MUY GRANDE: LOS DEMANDADOS SON DOS: LA EMPRESA Y EL SOCIO GERENTE, AMBOS CONTESTARON DEMANDA; PERO HE AQUÍ MI DRAMA: SÓLO ME CORRIERÓN TRASLADO DE LA CONTESTACIÓN DEL SOCIO GERENTE!!! EL PROVEÍDO DICE: "DEL RESPONDE, SU DOCUMENTACIÓN Y DEFENSA DE LA FALTA DE LEGITIMACIÓN, CÓRRASE TRASLADO A LA PARTE ACTORA..."Y EL JUZGADO SÓLO LIBRO UNA CÉDULA!!! EL ART.71 DE LA LEY DE PROCEDIMIENTO ME DA A ENTENDER QUE EL TRASLADO SE TIENE QUE HACER...PENSÉ EN UN PRINCIPIO QUE EL TRASLADO SE DIO PORQUE EL SOCIO GERENTE OPUSO EXCEPCIÓN DE FALTA DE LEGITIMACIÓN; PERO SI NO ME DAN TRASLADO DE LO QUE CONTESTO LA EMPRESA NO PUEDO AMPLIAR LA PRUEBA QUE ME QUEDO!!! *leo* ES MI PRIMER LABORAL EN CAPITAL Y ESTOY UN POCO PERDIDA AUNQUE HAYA LEÍDO LA LEY MUCHAS VECES!!!
 #875529  por dalecalamar

Perdón si te dieron traslado de uno por ejemplo del socio gerente contesta éso , presenta la prueba que tengas TCL TESTIGOS etc etc y si de la empresa no te dieron traslado es porque la empresa no contestó nada .!!ahora si vas hasta el Juzgado...... pedis el expediente Talvez sacás fotocopias de la contestación Ojo , te notificás y luego hacés lo mismo con la empresa. Prsentas testigos prueba etc. después solita vendrá la audiencia . pero el raslado que te dieron debes considerarlo.
 #875891  por 22cms

Disculpa mi ignorancia, nunca vi un expediente laboral en capital, ya que soy de provincia de Buenos Aires.

Al menos en provincia, una vez presentada la contestacion de demanda, se ordena al demandado a correrle traslado POR CEDULA de la contestacion, osea la cédula LA DEBE CONFECCIONAR LA PARTE DEMANDADA.

Pero NUNCA TE CORREN TRASLADO, porque no les conviene obviamente, lo que buscan es dilatar el proceso. Entonces como no se corre traslado, ya que el tribunal no impulsa el proceso, lo que se hace es PRESENTAR EL RESPONDE A LA CONTESTACION, NOTIFICANDOTE ESPONTANEAMENTE.

Repito, esto es provincia, capaz que en capital se corre traslado por secretaría de la contestacion de demanda y yo no lo sé.

Saludos
 #876779  por 2LunaAzul

Gracias a todos!! Vuelvo a repetir que solo me dierón traslado de lo que contesto el socio gerente. Sé que la empresa contesto en tiempo y forma porque ví la contestación en el expediente, sí, sí, la agregarón y NO ME DIERÓN TRASLADO!!!!!!!!!!!
Voy a hacer lo que me aconsejo "dalecalamar", sacar copias y de esa manera notificarme, para tres días después presentar la contestación con la prueba que me falta! Porque la última vez que fui me tomé el trabajo de sacar fotos y filmar la contestación de la empresa; pero es un lio!!! Igual ya sé bien qué contestar!!! *leo*
Yo dude porque siempre considere que en Capital los Juzgados eran mucho más prolijos que en provincia; pero por lo que veo después de lo que me constestarón en el foro, el Juzgado se comió el traslado!!!