Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alimentos: No conozco el domicilio real, solo laboral (Prov)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874249  por Armando1234
 
Hola amigos, recurro una vez mas a su ayuda:

Tengo que empezar un alimentos en La Plata ante el consejero, pero la madre de los chicos no conoce el domicilio real del alimentante, solo el laboral, que es en Lanús, donde probablemente sea el real también.
Qué debo hacer? lleno la planilla de inicio con el domicilio laboral donde dice domicilio real y aclaro en observaciones que es el laboral? y si rebota?

Desde ya mil gracias al que me oriente.-

Armando.-
 #874290  por kantaclaro
 
Si es el que conoces (porque así te lo proporcionan), no hagas distingos; pero debes saber que pueden rebotarte la notif. a la EP. Sds.
 #874430  por kantaclaro
 
Gralmente., cuando denuncias que el domicilio es el laboral, podrán ordenarte la notificación allí siempre y cuando se efectúe en la persona del demandado. Sds
 #875104  por Armando1234
 
muchjas gracias nuevamente

quiero aclararte algo, porque por ahí no me expresé correctamente. Yo en realidad no denuncio que el domicilio es el del trabajo, sino que pienso poner en la planilla de inicio, en donde dice domicilio real, el lugar donde trabaja. La duda es si debía aclarar que lo que figura en planilla como real no es real.

Y en ese caso, que hago si me rebotan la notificación porque la persona no tiene allí verdaderamente el domicilio real.
 #875284  por kantaclaro
 
Deberá proporcionártelo tu cliente o lo averiguas por oficios (cam. electoral, policia, reg. de las personas). Sds