Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #875160  por tata22

es cierto,ya dicen cualquier cosa en ansesen una pension que presente me dijeron lo mismo y al final la iniciadora admitio que estaba equibocada, porque en mi caso le corresponde un año para atras desde el inicio del tramite. En diciembre tuve que reclamar POR OTRA PENSION por que me liquidaron desde la fecha que se envio el sicam y tambien le correspondia el retro de un año para atras, a los tres meses le pagaron lo que le correspondia.
 #875219  por Floresta

arandu2 escribió:Que te digan la nueva circular o resolucion. Esta vigente la Res 555/10 que dice que es desde la liquidaciion del sicam siempre y cuando hayas pedido el turno dentro de los 45 dias de la liquidacion
Los 45 días son hábiles ¿verdad?
 #875309  por Floresta

Muchas gracias por las respuestas. Yo tuve que reformular una SICAM y mi cliente perdió el DNI antes que pudiera certificar su firma, cosa que me enteré después de enviarlo. :roll: