Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL EN SAN ISIDRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874291  por zarineta

Amables Colegas, debo iniciar mi primera demanda laboral en San Isidro.
Alguien sabe cuánto se debe abonar de aportes, Juis Previsional, Bono, Tasa Justicia??
Patrocino a la trabajadora. Hay que hacer un poder, como en Capital??
Porfis, alguien que haya iniciado, si me puede orientar....Gracias!!!!!!!!!!
 #874307  por alejandra01

planilla inicio, con el bono 8480 y el ius previsional como en cualquier caso en provincia. Tasa no porque es laboral.
Poder sí, lo sacás de la página del colegio de abogados y lo certificás en el tribunal de trabajo que esté de turno.
saludos.
zarineta escribió:Amables Colegas, debo iniciar mi primera demanda laboral en San Isidro.
Alguien sabe cuánto se debe abonar de aportes, Juis Previsional, Bono, Tasa Justicia??
Patrocino a la trabajadora. Hay que hacer un poder, como en Capital??
Porfis, alguien que haya iniciado, si me puede orientar....Gracias!!!!!!!!!!
 #875746  por Summers

Realice un intercambio telegrafico, con una relacion totalmente en negro, se puede iniciar conciliacion en la delegacion de san isidro del MTSS o directamente inicio la demanda?
 #875757  por alejandra01

Sí, pedila con un escrito por duplicado, con una somera redacción de los hechos y cita del intercambio, y liquidación. Ministerio notifica la audiencia. Si no arreglás ahí, podes demandar tranquila..
Summers escribió:Realice un intercambio telegrafico, con una relacion totalmente en negro, se puede iniciar conciliacion en la delegacion de san isidro del MTSS o directamente inicio la demanda?
 #875777  por Summers

alejandra01 escribió:Sí, pedila con un escrito por duplicado, con una somera redacción de los hechos y cita del intercambio, y liquidación. Ministerio notifica la audiencia. Si no arreglás ahí, podes demandar tranquila..
Summers escribió:Realice un intercambio telegrafico, con una relacion totalmente en negro, se puede iniciar conciliacion en la delegacion de san isidro del MTSS o directamente inicio la demanda?
Muchisimas gracias alejandra me fue muy util tu ayuda!!!!!! *flor*