Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Help!!!!!!!!!!! Contestan demanda y ...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #873151  por Gyzella

Hola!! Si por casualidad o curiosidad me están leyendo es que logre mi cometido!! jaja
Les cuento mi caso a ver si me pueden dar una mano: Inicie demanda por enfermedad profesional solo contra ART, la cual al momento de contestar cita al empleador como tercero.
Este a su vez, cuando se presenta a contestar el traslado, saben lo que me hace... lo quiero matar!! Igual me cae bien el abogado pero quisiera matarlo igual.. jaa, ofrece 5 testigos, de los cuales 3 coinciden con los míos, que son empleadas que siguen trabajando, pero con respecto a las otras 2 me acompaña una serie de documentación totalmente improcedente, como sanciones, certificados médicos de que tuvieron licencia psiquiátrica.. los tcl que envío a la empresa, los cuales fueron enviados por mi también porque en su momento represente a una de ellas.
Finalmente, ofrece pericial caligráfica para el caso de que yo desconozca tal documentación se la cite a la testigo a que forme cuerpo de escritura... perdón ???????????? que me perdi ???????
Estamos todos locos????
Obviamente que me voy a oponer, como me va a acompañar documentación que involucra a 2 de mis testigos, es logico que las quiere intimidar, es más como va a ofrecer caligráfica si desconozco las grafias de las mismas!!!
Puedo pedir el desglose de esa documentación, porque no hace a la defensa de su parte sino que simplemente tiene efectos intimidatorios??
Además voy a desconocer dicha documentación y me voy a oponer a la pericial caligráfica de mi testigo por ser absolutamente improcedente!!
Uds que piensan ???? Gcias.-
Gisela
 #873932  por MORGAN

desconocería la documental y no mencionaría nada más. que produzca toda la prueba que se le ocurra que no le sirve obsolutamente para nada. ni te preocupes.
 #873949  por andresxeneizes

procesalmente no hay ninguna norma que ordene desglosar documental, yo no pediria eso, pero no dejaria de mencionar que con esa documental que no tiene nada que ver se esta intentando apretar a los testigos al solo efecto que en el juzgado se den cuenta de como viene la mano
 #873987  por agentil

Además de lo dicho te conviene poner en la contestación del traslado que no es de tu intereses demandar al empleador, por lo cual te negas a la citación del tercero.

Entiendo que la documental y la pericial caligrafica tiene que tener que ver con las partes, no así con los tesigos.

suerte!!
 #874093  por Gyzella

Ok!! Muchas gracias, entonces desconozco la documental, menciono en 1 renglón la verdadera intención de la empleadora y por las dudas me opongo a la caligráfica supletoria de los testigos. Agrego, que esta parte no tiene intenciones de demandar a la patronal, es mas la actora continua trabajando normalmente en la actualidad.-
Ahhh.. y digo, por las dudas, porque si el despachante le provee accidentalmente la misma, voy a tardar meses en arreglarlo, entre revocatoria y notificación, etc.. pero uds tienen razón, ahora me quedo mas tranquila.
Reitero, gracias totales!!
 #874178  por eltam88

Soy de la postura de Morgan, dejalo que se le provea toda la prueba que quiera, en nada te cambia.
 #874334  por sanjuanino

Yo también apoyo al pirata Morgan
 #874471  por Gyzella

Lo que me genera dudas es que al no oponerme a la pericia caligráfica de las testigos, y suponiendo en el peor de los casos que el tribunal se la provea, etc.., voy a perder tiempo o entre oposiciones y revocatorias..etc.. y sino digo nada.. y se hace???? es solamente tiempo que pierdo, y como todos sabemos el tiempo es un elemento muy valioso que hay que aprovechar!!!
Me parece que hay algo que no estoy entendiendo.. Uds dicen que no diga nada.. Porque? además de que esa prueba no le va a servir.. Porque suponen que el Tribunal no le va a hacer lugar a la caligráfica por improcedente.. o por otra cosa??