Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente despido directo sin causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874265  por draverpa

hola les hago uan consulta a mi clietne le llego esta CD " notificamos q a partir de la fecha cesa su prestacion de servicios en la empresa, liquidacion de haberes a su disposicion previo examen postocupacional en ........"

Mi consulta es :
- Puede estar sujeto el pago de la indemnizacion al examen post ocupacional????
- No tendria que haber dicho indemnizacion en vez de liquidacion de haberes????
- ADemas tendria que intimar a la empresa porqeu mi cliente tiene una antiguedad de 10 años y segun el la categoria en que esta registrado no es la real, es una menor??

graciasssssss muchas graciasss
vero
 #874328  por sanjuanino

draverpa escribió:hola les hago uan consulta a mi clietne le llego esta CD " notificamos q a partir de la fecha cesa su prestacion de servicios en la empresa, liquidacion de haberes a su disposicion previo examen postocupacional en ........"

Mi consulta es :
- Puede estar sujeto el pago de la indemnizacion al examen post ocupacional????
- No tendria que haber dicho indemnizacion en vez de liquidacion de haberes????
- ADemas tendria que intimar a la empresa porqeu mi cliente tiene una antiguedad de 10 años y segun el la categoria en que esta registrado no es la real, es una menor??

graciasssssss muchas graciasss
vero
A la pregunta 1), de ninguna manera (esto en juicio sería causal del art 275 LCT)
a la 2) tendría que haber dicho "Liquidación final"
a la 3) si el trabajador está mal registrado y ya fue despedido, procede el art. 1 de la ley 25323 a los efectos indemnizatorios