Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86681  por Hyde

Kriptonita: Será verde...Será roja....
Mi "in" psicológico, es interesante, pero ya estoy out...
Quien será el Superman a debilitar :roll:

#86694  por DAL

Bueno todo bien, mucho nick nuevo, trajecitos creativos, parafernalia psicologica . . . .PERO NADIE CONFIESA NADA.
El post de relator quedó 5 hojas atras . . . . y de ahí nos vamos en aprontes nada más!!!!!!

A ver quien sube la apuesta!!!

#86710  por LADY FIRST 08

Estimado Hyde, mi nombre no es kristina ni siquiera estuvo cerca, pero debo decir que me conoce...

Dal, a que te referís con subir la apuesta?

Sailaw, por los comentarios de los foristas me doy cuenta de que éste no es un lugar para erotismos baratos, por suerte!!, si para jugar a las adivinanzas.

L F 08.

#86719  por Hyde

Mi Lady: ¿Como puede ser que la conozca y no la reconozca? Kristina...Estuve cerca....Será Néstor????
Sigue siendo mi deseo debilitarme....

#86982  por Kriptonita

Gente, cuando me enteré que me había perdido algo, la verdad que me dio un poco de pena. Hasta ahora, todo venía bien y creo que no escandalizaba a nadie, pero, bue... me quedaré con la intriga.

Mr. Hyde, Por qué está out, doctor?? Vé ahí tiene algo para confesar, cuente, cuente, nomás. En qué se parece a Mr. Hyde, conoce Ud. la "verdadera" historia del personaje???
Ya le comenté doctor, sobre mis preferencias a debilitar....

#87043  por Hyde

Estimada Kriptonita: Como a Stevenson, el embrujo me inspiró. Años de ejercicio de mi profesión, como el Dr. Jekyll, traté de idear pócimas fantásticas para sobrellevar las desilusiones y crear algo nuevo. En búsqueda de lo creativo no lo mecánico caigo hondamente y nadie sospecha....Cada día me visto . Sonríen al verme en tribunales. Sólo un funcionario que aún busca cierta pieza que desapareció de su escritorio me mira extrañamente... Aveces, llego a mi casa después de deambular sin saber por donde, con las manos manchadas de tinta ( hojas de expedientes arrancadas) No me reconozco. Jekyll, la justicia...Yo
Será la pastilla azul, la verde mezcladas con algún cognac.
Será alguien que he visto de lejos y su imagen es más poderosa que toda mezcla????
Kriptonita como ve Superman no soy...No es Ud quien me debilita..... 8)

#87084  por Sailaw

Lo eròtico no es barato, sino fijate lo que sale una PLAYBOY!!!!!!!!!!!

#87152  por gadriana

Cuack!!!!!!!!!

#87169  por gadriana

¿Leí mal o Hyde se mandó un flor de rebote? ¿Hyde está debilitado por alguien??? ¿Alguien del foro??? Te leo Hyde, te leo.
O con un método menos invasivo, el de Dal: CONFESA: ¿QUIEN TE HA DEBILITADO? ¿ES DEL FORO???? (Lo de quien carajo lo desvela lo omito...) :)

#87171  por paloma

cuánto sale una playboy?

#87176  por DoctorPiccafeces

paloma escribió:cuánto sale una playboy?
Habiendo internet, comprar una playboy es un desperdicio de dinero...
Me refiero, para leer las notas de la revista, claro está. En este ejemplar hay una nota interesante de los resorts de ski para el invierno norteamericano... ejem

http://www.playboy.com

#87178  por paloma

interesantísima la nota sobre ski y muy lindas las fotos de las montañas nevadas

#87319  por Astrid

Hola a todos, encontré un disfraz y acá estoy... :wink:

#87348  por Sailaw

El día que me disfrace, comiencen a temblar!!!!!!!!!!

#87351  por maria0

Astrid.. asi se llamaba mi primer emprendimiento de decoracion.... Despues no se por que le cambie el nombre... Muy lindo!!!!!!!!
Quien serás?? mmmm
:lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 143