Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCOMPETENCIA ¿JUZ. LABORAL DE CAPITAL, REMITE EXTE A PROV?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #872786  por LawyerG

Foristas les hago una pregunta concreta:

Si me allano a una excepción de incompetencia en un Juzgado Laboral de Capital, ¿este remite el expediente a la Mesa de Entradas de Provincia para que sorteen el Tribunal competente que va a intervernir? o ¿tengo que llevarlo yo el expte.?.

O tal vez, tengo que volver a iniciar en provincia, solicitando la remision de todo lo actuado por oficio Ley al Juzgado de Capital (SERIA LO PEOR DE TODO ESTA OPCION).-

Es importante la pregunta porque empieza a correr la prescripción nuevamente, seguro a alguno le habrá pasado agradecería la respuesta como cualquier otro forista que no sepa y pase a leer, muchas gracias!
 #872979  por flux

Creo que te lo remiten ellos ante la peticion tuya de que se envie a sede provincial.
 #873127  por LawyerG

flux escribió:Creo que te lo remiten ellos ante la peticion tuya de que se envie a sede provincial.
Gracias Flux yo creo lo mismo, consulte con un colega y en la quiebras se manejan así en sede comercial, pero ahora tengo la duda porque lei que un forista puso que tuvo que iniciar devuelta en provincia, obviamente esto lo voy a chequear en el Juzgado después de feria, pero si alguno le pasó agradezco que comparta la experiencia. Muchas Gracias!