Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rubrica de Libros SRL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #872373  por ggg1984

HOLA COLEGAS!!! Les cuento que ya constitui la SRL pero ahora quiero rubricar los libros... necesito un modelo del escrito que se presenta para solicitar la rubrica o al menos me guien como hacerlo y la segunda cuestion es cuanto se cobra por ello?
gracias!!!
 #872547  por ays

Donde la constituiste, en capital o pcia? osea: IGJ o DPPJ?
 #872992  por ggg1984

Es en Córdoba seria inspección de personas jurídicas el órgano correspondiente.
 #872999  por ays

mmm, lamentablemente en cordoba no se...esperemos que algun colega de alli te pueda ayudar! Saludos!!!
 #873004  por Dresteban

Comparecer y constituir domicilio
Rubrica de Libros: solicitar rubrica de cada libro (nombre) con sus respectivas fojas y su número, que será el Nº 1 en este caso. Con oficio a la oficina de de libros del RPC
Petitorio:
-Presentado... etc
-Acompañado contrato social
-ordenar sellado y rubrica de los libros
-oficio al RPC

Más o menos con eso se arma.

Saludos.
 #873218  por ggg1984

Igual muchisimas gracias AYS!! Dresteban te agradezco mucho tu ayuda, unas preguntitas mas: al modelo de oficio al RPC de donde lo saco? tengo que volver a presentar contrato social (porque estan los tres originales en el expediente)?? a los libros los llevo al juzgado o directamente a IPJ? Y DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA!!
 #873229  por Dresteban

Pregunta como hacen en el juzgado, yo he estado rubricando libros en el mismo juzgado... te dan el sello.
Después te tienen que hacer la rubrica.
 #873231  por Dresteban

El sello para la numeración de las hojas. Luego el secretario debe firmar la rubrica.
 #874885  por ggg1984

Muchisimas gracias!!! cualquier cosita te sigo molestando graciaaasss!!!