Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Extra-legal" Conservar la buena relacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #871601  por luciano4444

Hola tengo una curiosidad que opinion tienen de la gente que no reclama para mantener la "buena relacion".

Parece una locura pero hay gente que renuncia cuando el empleador le dice que bajo el trabajo sobretodo cuando es una empresa que terceriza tipo las de limpieza y obviamente lo convencen que lo van a llamar de nuevo cuando vuelva el trabajo, en este caso es una locura para mi criterio.

En otro caso por ejemplo de profesionales tipo los kinesiologos que hacen un "contrato de locacion de servicios" que en realidad son empleados que los tienen cagando, por ahi le veo mas coherente, primero porque es medio gris el tema, segundo porque ellos son monotributistas, tienen obra social y aportes en su colegio respectivo, y ademas son profesionales independientes entonces por ahi les sirve tener un contacto aunque sea un patron explotador jaja...

Que se yo, no es la primera vez que la escucho, algun pariente o amigo ha renunciado y no ha reclamado, yo me queria morir porque eso me parece una mentalidad erronea, al final parece que el empleado que reclama sus derechos es un HDP.
 #871657  por sanjuanino

convengo con lo dicho mi amigo