Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama dirigido a otra persona

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #870065  por Marianok

Hola estimados, el caso que se me presentó es el siguiente: Una ex empleada doméstica (acompañante de una anciana) que trabajaba para una abuela abandonó intempestivamente su puesto de trabajo y envió 2 telegramas iguales contra la madre (señora mayor) y contra la hija (que era la que administraba el dinero, le pagaba a la empleada con toda la jubilación). El primer telegrama lo recibió la madre y lo contestó, y la hija no recibió el telegrama porque no estaba en su casa.
La misma ex empleada envió nuevamente 2 telegramas iguales contestando a la anciana y esta vez lo recibió la madre y la hija, el tema es que el contenido del mismo se refiere a la contestación de la carta documento enviada por la madre. Es decir dirige el telegrama contra la hija pero el contenido es para contestarle a la madre.
Si entendieron el planteo acá va mi pregunta: yo defiendo a la hija, ¿tengo que contestar un telegrama que se refiere a otra persona? porque no la acusa ni le reclama nada, además de las faltas de ortografías y otras desprolijidades.
No se si contestarlo o no, qué me dicen colegas ?
 #870942  por flux

A quien va dirijido el telegrama en el encabezado? contestaria la persona destinataria.