TENGO UNA CLIENTA QUE ESTA SUFRIENDO MALTRATO LABORAL POR PARTE DE SU EMPLEADORA, QUIERO MANDARLE TELEGRAMA RETENIENDO TAREAS HASTA TANTO PERSISTA EL MALTRATO, QUE ME ACONSEJAN, ALGUIEN TIENE ALGÚN MODELO DE TELEGRAMA? GRACIAS!
martindecre escribió:Por experiencia te aconsejo, primero pregúntale a tu clienta si esta en condiciones de enfrentar un litigio laboral donde probablemente pierda su empleo, porque muchas veces la gente aguanta los maltratos por necesidad. Si no puede es este momento perder el trabajo, que se ponga a buscar un empleo urgente, cuando tenga algo en la mira, ahí salís con todos los cañones de punta, los intimas a que regularicen su situación laboral, casi seguro hay cosas que la ley obliga y no se la respetan, sino inventate algo, por algo sos abogada a ver si me entiendes, todo bajo apercimiento de considerarse despedida por su exclusiva culpa. Seguro te niegan, (depende de lo que pongas, no mientas, jajaja) entonces ya sea o por silencio o por negativas te consideras despedida.coincido...