Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleada de remiseria, duda!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #685329  por romis_lm
 
Alguien sabe si el cct 338/2001, que es especifico para las remiserias , sigue vigente??? de no ser asi aplicaria el de los comerciantes no?
ojala puedan despejarme la duda, mil gracias, saludos!
 #869541  por jgimenez58
 
Hola tengo un caso similar de una telefonista. Alguien sabe si el CCT 338 se sigue aplicando? En la pagina del sindicato las escalas salariales están super desactualizadas.
En caso de no aplicarse, iría el CCT de comercio no?
Muchas gracias.
 #870236  por eltam88
 
jgimenez58 escribió:Hola tengo un caso similar de una telefonista. Alguien sabe si el CCT 338 se sigue aplicando? En la pagina del sindicato las escalas salariales están super desactualizadas.
En caso de no aplicarse, iría el CCT de comercio no?
Muchas gracias.
Pone en google escalas salariales CCT 338 y si te salen actualizadas es porque sigue vigente.
 #870278  por jgimenez58
 
Lo mas actualizado que hay en la página del sindicato es de septiembre de 2011. Por eso me llama la atención. Gracias!
 #870311  por eltam88
 
jgimenez58 escribió:Lo mas actualizado que hay en la página del sindicato es de septiembre de 2011. Por eso me llama la atención. Gracias!
Esta bien, seguro no hubo ningún incremento posterior.