Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo notificar fecha de estudio medico mediante CD??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #868774  por Brunito

gente, tengo un caso de accidente de trabajo en que la actora (voy por ella) se hizo la pericia medica pero el perito le encargo un estudio complementario. El tribunal ordeno que nosotros le avisemos la fecha y hora y lugar donde se realizara el estudio para notificarlo a la otra parte. El escrito avisando eso lo presente hace como 15 días pero por el tema de los apros y demás no salio de despacho y entramos en feria. El estudio se realizara en los dias de feria. Que dicen, me validaran la notificación si le mando carta documento a la ART (es la contraparte) avisando la fecha, hora y lugar del estudio???? tengo temor que mande a la actora a hacerse el estudio y luego la contraparte me impugne la pericia o ese estudio en particular porque no fue notificado. Pero tampoco quiero retrasar mas el tema porque la actora por distintas circunstancias cambio como 3 fechas para hacerse el estudio. gracias
 #869642  por Brunito

alguna otra opinion??? y si le hago a la actora mandar la carta documento, la mando a hacerse el estudio y luego de la feria el proveido dice notifiquese por cedula a la contraparte?? que hago