Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #869142  por Launaty

Hola que tal les cuento mi problema a fines de noviembre del año pasado tuve un accidente laboral golpeándome toda la parte izquierda del cuerpo, lo cual aviso a mis jefes y solo me trajeron un ibuprofeno y me hicieron trabajar luego de un par de horas tuve que pedir por favor que me dejaran ir es mas no hicieron nada me tuve que llamar yo a la art y hacer la denuncia estuve un mes 1 y 15 días con la art. Me dieron 15sesiones para el tobillo de kinie y solo 5 del hombro, luego me dieron el alta lo cual firme en disconformidad, porque todavía segui teniendo los dolores en el hombro y el pie y según ellos no tenia nada. Lo manifiesto al empleador y a los 5 dias del alta me echan sin causa. Me quejo ante la srt y ahi me dicen que la art me dio en tratamiento correcto y que tenia mínimos fenómenos tendinosis en el tendón supraespinoso y que esto no pueden dictaminar si fue a causa de la caída o yo lo padecía de antes (esto en marzo). Me seguí atendiendo por el hospital y me dieron mas kiniesologia me hacen una resonancia nuevamente en mayo y seguía con la tendinitis. Hasta el dia de hoy me duele. Para mi la art no me dio un buen tratamiento adecuado. Según los abogados no puedo hacer nada sino tengo indiscapacidad y el tratamiento que tuve que hacer y que tengo que hacer. ¿Se puede hacer algo o queda todo asi?. Gracias.